top of page

Pasos Valientes

Painting created by Gwynne Duncan-http://www.gwynneduncan.com/

Haga clic aquí para escuchar una selección de nuestro último libro, Pasos Valientes

Cuando el corazón y la mente no están de acuerdo

Anunciando la publicación de Pasos valientes,  presentada el 15 de marzo de 2018.

Una colección impresionante de 15 historias escritas por jóvenes, entre 14 y 17 años de edad, que arriesgaron sus vidas cruzando fronteras. La mayoría cruzó montañas y desiertos y ríos solos. Algunos vinieron por avión con un familiar. Un testimonio de la resiliencia del espíritu humano, que ningún lector jamás olvidara.

 

UN RECURSO PARA ESTUDIANTES Y MAESTROS

Con emoción y humildad compartimos anónimamente las historias de estudiantes voluntarios recién llegados que acordaron escribir sus historias sobre sus viajes a esta tierra, la tierra de la libertad. Tuve el privilegio de ver cómo daban forma a estas historias con voces que no deben ser descartadas. Publicamos esta colección en celebración de nuestros jóvenes héroes, cuyas voces y nombres serán declarados en voz alta algún día, rompiendo así toda, y cualquier, pared opresiva, unidos en una sola voz y un solo corazón.

Dafny Irizarry, Fundadora y presidenta de Long Island Latino Teacher’s Association (LILTA)

 

UN RECURSO PARA LA COMUNIDAD

El contar historias es el pasaje que nos permite compartir y preservar nuestra cultura y normas sociales. Humaniza los temas y es una manera de instilar y fortificar nuestros valores morales. El contar historias puede transformar nuestra percepción del mundo. Este libro es una herramienta que nos permite entrar a un mundo que nos enseña la fuerza del espíritu humano.

                                                 

Maryann Sinclair Slutsky, Directora ejecutiva de Long Island Wins  

 

 

Precio $15

bottom of page